Política de Venta

Se entenderá por comprador, aquella persona que adquiera o desee adquirir alguno de los productos o servicios que se encuentren expuestos en https://cristinaeywa.com

 

  • Cambios y devoluciones:

Una vez realizado el pago los clientes no serán reembolsados si cambian de idea o algún contratiempo les impide realizar el curso. En su lugar, podrán disfrutar del mismo curso al que se hayan inscrito en otras fechas o acceder a otros cursos de Cristina Eywa.

 

  • Métodos de pago:

La inscripción al curso se formalizará mediante el abono del precio que se haya fijado en https://cristinaeywa.com a través de Paypal.

Los usuarios que estén interesados y no tengan Paypal deberán ponerse en contacto con Cristina Eywa a través de los medios establecidos en la web, mediante email a hello@cristinaeywa.com o por vía telefónica al 630 944 925.

  • Derechos de autor:

El contenido de los cursos está protegido con copyright por lo que se prohibe su uso parcial o total sin previa autorización de Cristina Eywa.

  • Acciones legales:

Cristina Eywa puede, en cualquier momento, ejercer acciones legales de carácter civil o penal, contra cualquier persona que realice un uso indebido del contenido expuesto en el sitio web, o por incumplir con estos términos y condiciones.